Actualidad y novedades

PALMARÉS PREMIOS EMPORIA 2019

CONCEDIDOS 7 “EMPORIA DE ORO”,EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO DE LA ARQUITECTURA EFÍMERA EN ESPAÑA.
LAS EMPRESAS MÁS PUNTERAS E INNOVADORAS HAN SIDO PREMIADAS CON OBRAS DE ESPECTACULAR FORMATO Y DISEÑO.
DANIEL FREIXES I MELERO, RECONOCIDO ESPECIALISTA EN EFÍMERAS, RECIBE EL PREMIO ESPECIAL DEL JURADO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL.

El jurado de la octava edición de los Premios EMPORIA, ha concedido a siete espectaculares proyectos de arquitectura efímera, la máxima distinción otorgándoles el EMPORIA de Oro, el máximo reconocimiento de esta disciplina en España. Las obras más punteras e innovadoras de España ganadores del trofeo, han destacado principalmente por su impactante puesta en escena y por su originalidad.

Conocidas y prestigiosas firmas y también pequeños estudios de renombre, han mostrado el altísimo nivel que hay en nuestro país para abordar proyectos de amplia índole, tanto de grandes y espectaculares formatos como obras más intimistas con elaboradas puestas en escena. España cuenta con una larga tradición profesional en diseño, arquitectura e interiorismo efímero, y los EMPORIA son un fiel reflejo del altísimo nivel que hay en esta disciplina en nuestro país.

Daniel Freixes i Melero (Barcelona 1946) arquitecto español, especialista en la rehabilitación de espacios arquitectónicos y en el diseño de espacios efímeros, ha recibido el premio especial del jurado a la trayectoria profesional. Un reconocimiento a pionero que ha dedicado toda una vida profesional a esta apasionante disciplina.

El Palmarés completo de los EMPORIA 2019 en
https://www.veredictas.com/es/premios/premios-emporia/ganadores-emporia.html





CONSEJO GENERAL


Copyright ©2012 Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior - cgcoddi.org - Todos derechos reservados - Política de Privacidad.