Actualidad y novedades

Premios Antalia Decora

Los Premios Antalia Decora se celebraron en el showroom Cosentino City Madrid y tuvimos el placer de conversar con Teresa Casas, presidenta del Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, quien destacó "el talento de los estudiantes" a quienes pidió "valentía para presentar sus propuestas" e introducir aire nuevo en el mundo de la decoración. Además, también tuvimos la fortuna de charlar con Alba Santillán, la flamante ganadora de la primera edición quien, gracias al premio, realizó unas prácticas en el departamento de diseño de Antalia y, a día de hoy, dos años después, sigue trabajando para nuestra marca.
Los ganadores de la segunda edición de Antalia Decora
En esta edición, hicimos crecer el reto y solicitamos a los estudiantes participantes el diseño de una vivienda tipo loft en un espacio diáfano que integrara área de dormitorio, baño, zona de relax, comedor y cocina, la principal protagonista de estos espacios. La originalidad, talento, buen hacer e imaginación de los diez finalistas conquistaron al jurado. Los ganadores de la II edición de Antalia Decora fueron:

- 1º premio: Verónica San José de la Escuela de Diseño de Valladolid con su proyecto Cambio tacones por ruedas de tractor. Contrato en prácticas en el departamento de diseño de la firma de cocinas Antalia durante seis meses con posibilidades de contratación indefinida y una dotación de 2.000 euros.
- 2º premio: Alejandro Conde Herrero de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora por su proyecto ACOND. 1.500 euros.
- 3º premio: Nerea Fernández Martínez y Edurne Molinero de Bilbao de Creanavarra Centro Superior de Diseño con el proyecto DENER, compuesto por 1.000 euros.
- Premio especial a la Universidad o Escuela al que pertenezca el proyecto ganador consistente en un viaje para dos personas a la Feria Architect@Work de París en su edición de 2018. Escuela de Diseño de Valladolid.
- Mención especial a la creatividad: proyecto HASMO de Asier Moreno Saldise de Creanavarra Centro Superior de Diseño.
- Mención especial a la funcionalidad: proyecto MISS BLUE de Tania María Sierra Herdenson de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.
Proyectos finalistas de la II Edición de Antalia Decora
- AKNEL - Lenka Kerekretiova de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela.
- AS CONTEMPORANY LOFT - Alba Salas Hernández de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.
- ACOND - Alejandro Conde Herrero de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.
- CAMBIO TACONES POR RUEDAS DE TRACTOR - Verónica San José González de la Escuela de Diseño de Valladolid.
- DENER - Nerea Fernández Martínez y Edurne Molinero de Bilbao de Creanavarra Centro Superior de Diseño.
- ESPACIO SINGULAR - Almudena Ramírez Alzamora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante.
- HASMO - Asier Moreno Saldise de Creanavarra Centro Superior de Diseño.
- MISS BLUE - Tania María Sierra Herdenson de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.
- MERAKI - Dairén Bailó y Alazne Benítez de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.
- KIX - Leila Cabero de la Escuela Superior de diseño de Madrid.






Copyright ©2012 Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior - cgcoddi.org - Todos derechos reservados - Política de Privacidad.