Actualidad y novedades

Distintos actos del Consejo en Cevisama

El Consejo y todos los Colegios de Diseñadores de Interior y Decoradores de España tuvieron una agenda muy atareada durante los días de la feria Cevisama. Además de visitar la feria, el Consejo había organizado distintos actos para todos los colegiados que allí estaban.

El 7 visitamos la exposición de Nerinea, empresa patrocinadora del Consejo. Empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la piedra natural y con exclusiva para España de los materiales de Antolini, el líder mundial en materiales exóticos. Con un showroom de 2.500 m² y una fábrica robotizada única en Europa, Nerinea se posiciona como un referente en piedra natural en España.

Seguidamente la empresa Inalco, junto a Dica tuvieron la cortesía de invitar a todos los presidentes y colegiados que habían acudido a la feria a un exquisito ágape en su estupendo espacio en Mercado de Colón. Este encuentro con nuestras empresas colaboradoras dio lugar a intercambio de opiniones e intereses entre todos los asistentes.

El 8 por la mañana tuvo lugar el Pleno Anual Ordinario con los Colegios de toda España en las que se debatieron temas de interés para todos los colegios.

Esa misma tarde asistimos a una Jornada de Trabajo-Charla sobre el visado, visado electrónico, .... y otros temas de interés jurídico para todos los colegios y sus colegiados impartida por Unai Sanz, vicepresidente del Consejo. Agradecemos desde aquí a Unai la estupenda y bien impartida charla que despertó el interés de numerosos colegiados, haciendo que fuera activa y muy participativa.

En la charla se trataron los siguientes puntos:
01.- DIAGNOSTICO de la PROFESIÓN
02.- LA PROFESIÓN DEL DISEÑADOR DE INTERIORES
03.- ATRIBUCIONES DEL DISEÑADOR DE INTERIORES
04.- LA LOE
05.- ATRIBUCIONES Y LA LOE
06.- OTRAS NORMATIVAS
07.- EL PROYECTO DE INTERIORISMO
08.- LA ADMINISTRACIÓN
09.- BREVE CATALOGO DE ARGUMENTOS ANTE LA ADMINISTRACIÓN






Copyright ©2012 Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior - cgcoddi.org - Todos derechos reservados - Política de Privacidad.