Actualidad y novedades

MAISON & OBJECT del 19 al 23 de enero, París

Desde 1995, MAISON&OBJET ha sido EL punto de encuentro internacional de los profesionales del arte de vivir, el interiorismo y el diseño. Reúne cerca de 3.000 expositores y más de 85.000 visitantes únicos, de los cuales el 50% son internacionales.

Creador de encuentros y revelador de talentos, el salón ofrece dos veces al año nuevas fuentes de inspiración, descifrando las tendencias de hoy y de mañana. Por lo tanto, se impone como un verdadero catalizador para el desarrollo y el crecimiento de las marcas.

MAISON&OBJET PARIS distingue en cada una de sus sesiones las firmas más destacadas de la actualidad internacional del diseño y la decoración eligiendo al Creador del Año. En enero de 2018, MAISON&OBJET PARIS saluda el talento de la diseñadora danesa Cecilie Manz quien mostrará en el salón el fruto de su investigación. Su exposición presentará piezas existentes y novedades en un ambiente cálido que sigue siendo el leitmotiv de su obra.

Asimismo, descubrirán el Foro de Inspiraciones desarrollado por las tres oficinas de tendencias asociadas al Observatorio de Maison&Objet. En enero de 2018, la Agencia NellyRodi se hará cargo del Espacio de Inspiraciones y del Café-Librería con el tema "SHOW-ROOM". Este tema surgió de la reflexión social y la investigación sectorial y de marketing llevadas a cabo por los equipos de la agencia en los campos de la innovación y la creación. También se analizará en el contexto mundial de las tendencias actuales dentro del Espacio de Conferencias.

Los socios del CGCODDI disfrutan de PASE GRATUITO, para solicitarlo ponte en contacto con tu Colegio.






Copyright ©2012 Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior - cgcoddi.org - Todos derechos reservados - Política de Privacidad.