Actualidad y novedades

El Consejo en C!Print 2016

El Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interiores presenta en el PLUG&PLAY de C!Print una mesa redonda basada en la temática de ¿Cómo la decoración de interiores toma ventaja de las tecnologías digitales para diseñar espacios innovadores? y participará en otra charla junto con PROXECTOS F1, CASA DECOR y HP enfocada en la decoración impresa: Del espacio al objeto decorativo.

Siendo el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior una organización colegial formada por colegios oficiales territoriales que representa a la profesión del interiorismo y la decoración. Más que una organización colegial, el Consejo llega a C!Print como uno de los socios estratégicos clave para este evento y esta edición, la cual cuenta con la novedad de la creación de la Plataforma, un espacio dedicado a los impresores creativos independientemente de su especialidad. El Consejo compartirá su amplia experiencia en 2 intervenciones programadas para reunir a todos los profesionales interesados en el interiorismo y decoración.

Con la participación de Carmen Baselga, Arancha Nemesio Lamar y Ester Sanchez Lastra de los Colegios de Valencia, Cantabria y Madrid respectivamente. La charla se hará el día 5 a las 16h y el día 4 también a las 16h Loli Moroño, representará PROXECTOS F1 y también al Consejo General de los Colegios en la mesa redonda junto con CASA DECOR y HP. Encontrará todas las respuestas a las inquietudes que surgen cuando se habla de decoración de interiores y su relación con las tecnologías digitales.






Copyright ©2012 Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior - cgcoddi.org - Todos derechos reservados - Política de Privacidad.