Actualidad y novedades

Renovación del convenio de colaboración con ANIEME

El Consejo General de Colegios Oficiales de Diseñadores de Interior y Decoradores de España, CGCODDI, renovó con ANIEME el Convenio de Colaboración que tiene como objetivo fundamental vincular a profesionales del diseño de interior, a través del CGCODDI, y a empresas españolas del mueble, a través de ANIEME.

Este convenio persigue un doble fin: primero, ampliar el conocimiento de la oferta española del mueble y demás productos del hábitat por parte de los profesionales del interiorismo, facilitando que puedan conocer y prescribir producto español en sus proyectos; y segundo, apoyar el posicionamiento internacional de los diseñadores de interior colegiados, mejorando su competitividad y ayudando a la exportación de los servicios que ofrecen dichos profesionales .

El Convenio fue firmado el 20 de septiembre por el Consejo General de los Colegios Oficiales de Diseñadores de Interior, representado por nuestra Presidenta Teresa Casas y ANIEME. La feria HÁBITAT VALENCIA 2017 fue el marco elegido para firmar este importante acuerdo para fomentar la prescripción de mobiliario español en proyectos contract a nivel nacional e internacional.

Las sinergias que existen entre el fabricante de mobiliario y prescriptor (arquitectos y diseñadores de interior) son cada vez más claras, ya sea en España como en los mercados exteriores, siendo el motivo principal de la firma del convenio apoyar la internacionalización de los profesionales españoles dedicados al interiorismo, y con ello aumentar también la prescripción de mueble español en sus proyectos dentro y fuera de nuestras fronteras.






Copyright ©2012 Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior - cgcoddi.org - Todos derechos reservados - Política de Privacidad.