Actualidad y novedades

C!Print Madrid 2017 se consolida como un evento que confirma su madurez en el sector en su 4ª edición

La estabilidad a nivel de visitantes se convierte en la señal de que el salón C!Print Madrid llega a su primer nivel de madurez en su 4ª edición.

Madrid, 29 de septiembre de 2017.- C!Print, el salón nacional que acoge a los impresores y empresas de comunicación visual y que muestra las posibilidades de la impresión digital a interioristas, decoradores, arquitectos, agencias de comunicación, retail y marketing, ha cerrado sus puertas con 11.901 visitantes, una cifra de asistentes que se mantiene estable con una visión enfocada de forma transversal.
El salón ha contado con más de 270 expositores, 80 de ellos nuevos, y se consolida como el encuentro de referencia en el sector de la impresión digital. Esta edición, además, ha puesto de relieve la importancia de la impresión digital en sectores como la decoración y el retail, ya que les facilita infinitas posibilidades de creatividad, personalización y ahorro.
C!Print es el único salón que pone en contacto los actores de todos los mercados.
Expositores como HP, Epson, Canon, Mutoh, Roland, Fujifilm, Antalis, Hexis, Estudios Durero, Emiliano Martin, Polyprint, Regatta Profesional o Mimaki, y proveedores de servicios han confluido con interioristas, decoradores, arquitectos y agencias de comunicación y marketing para mostrar las ventajas de la impresión digital y mostrar sus lanzamientos y novedades.
Nota de prensa completa en pdf más abajo






Copyright ©2012 Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior - cgcoddi.org - Todos derechos reservados - Política de Privacidad.