Actualidad y novedades

C!Print 2017 26, 27 y 28 de septiembre en Madrid

Consiga su pase gratis en el siguiente link:
http://salon-cprint.es/acreditacion/?ci=CGCOCPM17

A muy pocos días para abrir sus puertas, C!Print Madrid anuncia su éxito de convocatoria de expositores y público, y se consolida un año más como la cita más importante a nivel nacional para el sector de la impresión digital, la comunicación visual, las artes gráficas, el diseño, la decoración, la publicidad y el marketing.

Los espacios de exposición, que se repartirán este año entre las tres plantas del Pabellón de Cristal de Casa de Campo, están ya reservados casi al 100%.

No faltará ninguno de los principales fabricantes de maquinaria en gran formato, soportes, softwares, acabado y corte, grabado e impresión 3D, etc.

Las áreas PLUG&PLAY son justamente esos lugares que permiten a los visitantes de sumergirse en la innovación tecnológica, puesta literalmente en producción y en situación que le da un valor agregado a su experiencia C!Print. Son áreas en las que, junto con socios expositores podemos poner en valor distintos productos, materiales, tendencias, técnicas y mucho más. Este año, hemos trabajado varios proyectos, la personalización de productos en elPLUG&PLAY Planta Alta; la decoración de interior y un espacio retail en el PLUG&PLAY Entre Planta y por último la personalización de un bar en el PLUG&PLAY Planta Baja.






Copyright ©2012 Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior - cgcoddi.org - Todos derechos reservados - Política de Privacidad.