Actualidad y novedades

El Consejo en BBConstrumat

El pasado 24 de mayo, dentro del marco de BBConstrumat Barcelona, se celebró el Pleno Anual Ordinario de todos los colegios de Diseñadores de Interior y Decoradores de España en la que pudimos tratar muchos temas de interés para nuestra profesión.

El Consejo General de Colegios de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, colaboró en el interesante Foro Contract Nacional e Internacional, organizado por BBConstrumat y el Colegio de Diseñadores de Interior de Cataluña que tuvo lugar en el Meetings Arena del Salón BBConstrumat. En dicho foro profesionales de la arquitectura - diseño de interiores y empresarios de todo el mundo, tuvieron la oportunidad de presentar y dar a conocer su trabajo, su visión actual del sector, así como de debatir y plantear conjuntamente las perspectivas de futuro. Participaron en el Foro profesionales del ámbito nacional e internacional así como representantes de cadenas hoteleras con un papel importante en el mercado y empresas relacionadas. El Consejo General de los Colegios de Diseñadores de Interior de España (CGCODDI) fue invitado especialmente para la ocasión junto con el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interior (CIDI).

También se realizó una visita al Museo del Diseño en la que se celebró una ceremonia en la que hubo distintos actos y reconocimientos. Se entregaron distintos premios al Sr. Oriol Bohigas, por su “Trayectoria profesional de excelencia 2017 en Arquitectura”, al Sr. Miquel Milá, por su “Trayectoria profesional de excelencia 2017 en Diseño” y a la Sra. Pilar Vélez, el “Premio Iberoameriano CIDI obra emblemática del año 2017 en arquitectura”, en la categoría Cultural, al Museo del Diseño de Barcelona. Juan Bernardo Dolores González, como presidente del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interior hizó entrega a los presidentes de los Colegios Oficiales de Decoradores de España del Premio CIDI Excelencia Gremial 2016.






Copyright ©2012 Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior - cgcoddi.org - Todos derechos reservados - Política de Privacidad.